• Facebook
  • Youtube
  • Soundcloud

COREPO Ucayali impulsa Foro sobre agricultura familiar

En el marco de dar seguimiento a la implementación de la ley de Promoción de la Agricultura Orgánica o Ecológica  N° 29196, Terra Nuova viene participando en las reuniones de trabajo del Consejo Regional de Promoción de la Agricultura Orgánica o Ecológica, COREPO.

En su última reunión el COREPO Ucayali inició la coordinación de acciones para la realización del Foro sobre la Agricultura Familiar Orgánica o Ecológica a realizarse en el mes de junio. El objetivo de este evento será hacer incidencia para la asignación de recursos en la pequeña agricultura familiar orgánica o ecológica y así promover emprendimientos que consoliden la seguridad alimentaria y la transformación para generar cadenas de valor al excedente de su producción.

Terra Nuova participa en esta iniciativa al lado de otras instituciones y organizaciones locales como AGROSALUD Ucayali; Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, UNU; Municipalidad distrital de Yarinacocha; IIAP – Ucayali; INIA – Ucayali; DRPU-PRODUCE; AIDESEP-ORAU; DIRESA; DRAG; CONVEAGRO; APE Pimental y FPEU.

Reunión COREPO Ucayali mayo 2017