• Facebook
  • Youtube
  • Soundcloud

ENPE 2017 se realiza en Huancayo

Del 12 al 14 de octubre se realiza en la ciudad de Huancayo (región Junín), el Encuentro Nacional de Productores Agroecológicos. Terra Nuova es una de las instituciones promotoras de este evento por la importancia que tiene al congregar a los productores ecológicos de todo el país.

En el encuentro se resaltará el papel de la innovación como un aspecto que los productores ecológicos deben considerar para ser más competitivos y así acceder a nuevos circuitos y mercados de comercialización de sus productos, tanto a nivel regional como nacional.

Laercio Meirelles, activista brasileño y promotor del Sistema de Garantía Participativo (SGP) en Latinoamérica, tendrá a su cargo una de las principales ponencias sobre el tema de Mercados Locales y Certificación SGP a nivel de Latinoamérica y el caso de Brasil.

Las delegaciones de las asociaciones y cooperativas de productores agroecológicos con los que trabaja Terra Nuova en las regiones amazónicas del país, estarán presentes en Huancayo para compartir sus experiencias con otros productores y fortalecer sus conocimientos en agroecología.