• Facebook
  • Youtube
  • Soundcloud

“Feria del pasillo” en Pucallpa acoge a productores agroecológicos

Con mucha expectativa se viene desarrollando la denominada “Feria del pasillo” en los ambientes del Mall Open Plaza de Pucallpa. En este atractivo evento comercial participan los productores agroecológicos de APE Pimental, Cooperativa Gerardo Cote, Asociación Agroindustrial Progreso, Asociación de Productores Ecológicos – APECAB, Cooperativa Agraria Cacaotera Campos Verdes y la Asociación de productores agrarios Pampas Verdes.

Estas organizaciones vienen ofertando al público en general diversos productos como: salsa de ajíes amazónicos, encurtidos de ajíes, panela granulada, chocolates para taza, chocotejas, aguardiente, chancaca, mus de chocolate, snack de plátanos y pituca.

Esta actividad es un resultado del trabajo de incidencia que realiza Terra Nuova con las instituciones públicas del sector agrario en la región Ucayali, para que cumplan su rol de promover la comercialización de los productos orgánicos locales, ya sea en fruto fresco o transformado.

Terra Nuova viene ejecutando actualmente dos proyectos en la región Ucayali, “Frutos de la tierra” e “Incremento del ingreso neto de los productores de ají amazónico”.

La “Feria del pasillo” se inició el 11 de mayo y atenderá todos los días del mes de mayo en el horario de 2 a 9.00pm.

Productores en Open Plaza Pucallpa