• Facebook
  • Youtube
  • Soundcloud

Gran presentación pública del Proyecto Frutos de la Tierra

El 26 de enero, en el Auditorio de la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali,   se realizó la presentación del Proyecto Frutos de la Tierra: Promoviendo sistemas de producción agroecológica y negocios inclusivos de la pequeña agricultura familiar de la costa, sierra y selva del Perú, ante el Consejo Regional de Promoción de la Producción Orgánica.

La presentación estuvo a cargo del Director del Proyecto, Luis Ravello, quien dio a conocer los objetivos y los resultados esperados del proyecto, en relación al desarrollo de las organizaciones beneficiarias, como la Cooperativa Agraria Padre Gerardo Cote y la APE Pimental.

El objetivo principal de este proyecto es contribuir a la mejora de la seguridad alimentaria y a la promoción del desarrollo socio económico de las organizaciones de productores y productoras de las zonas rurales del Perú.

Esta reunión contó con la participación de miembros del COREPO, organizaciones de base y beneficiarios y beneficiarias del proyecto así como las instituciones aliadas del mismo.

El Proyecto Frutos de la Tierra: Promoviendo sistemas de producción agroecológica y negocios inclusivos de la pequeña agricultura familiar de la costa, sierra y selva del Perú es una iniciativa de Terra Nuova, que tendrá una duración de 3 años.