• Facebook
  • Youtube
  • Soundcloud

Terra Nuova y UNICA celebraron firma de convenio

Con una nutrida asistencia de estudiantes, profesionales y público en general se realizó la ceremonia de celebración del convenio entre Terra Nuova y la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA). Este convenio impulsa la ejecución del Sub proyecto colaborativo para las Islas Ballestas y Chincha, en apoyo al Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP).

En este acto llevado a cabo en la ciudad de Ica, se contó con la presencia de autoridades universitarias, representantes de Terra Nuova y del equipo técnico (de ambas instituciones) que ejecuta el sub proyecto.

El Dr. Anselmo Magallanes, rector de la UNICA, saludó la firma del convenio que permitirá a los estudiantes de sus diferentes facultades realizar trabajos de investigación que fortalecerán sus conocimientos.

A su vez Carlo Prodezza, representante en el Perú de Terra Nuova, destacó la naturaleza de la iniciativa como una oportunidad para que los futuros profesionales de la UNICA se relacionen con la población local compartiendo y comunicando sus conocimientos que aportarán al desarrollo de la región.

Esta importante ceremonia de celebración terminó con la amena presentación de la Tuna Universitaria de la UNICA.