• Facebook
  • Youtube
  • Soundcloud

Terra Nuova inicia nuevo proyecto en Pisco


El consorcio integrado por Terra Nuova y Universidad San Luis Gonzaga de Ica (UNICA), con el apoyo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegida por el Estado, SERNANP; ha iniciado la ejecución del Sub proyecto Colaborativo Islas Ballestas y Chincha, a desarrollarse en la provincia de Pisco, región Ica.

Esta nueva iniciativa tiene como objetivos a) Contribuir a la conservación de los ecosistemas insulares y marinos de las Islas Ballestas e Islas Chincha; b) Contribuir al desarrollo de actividades sostenibles en las Islas Ballestas e Islas Chincha; y c) Contribuir a la promoción de la participación de los actores locales en la gestión de las Islas Ballestas.

Un equipo técnico multidisciplinario, liderado por dos biólogos de amplia experiencia en proyectos de conservación, tendrá a su cargo la ejecución del proyecto.

La actividad oficial y pública del lanzamiento del proyecto se llevará a cabo la segunda quincena del mes de agosto en las instalaciones de la Dirección Regional de Producción de Ica.