• Facebook
  • Youtube
  • Soundcloud

Programas

AGROECOLOGÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Apoyamos la agricultura a pequeña escala basada en métodos de producción agroecológica, promovemos la transición hacia sistemas alimentarios más productivos, sostenibles, resilientes e inclusivos que garanticen la seguridad alimentaria de la población local.
ECONOMÍA SOCIAL Y MERCADOS LOCALES
Contribuimos al desarrollo económico local articulado a las dinámicas territoriales y sociales, en la generación de cadenas de valor productivas basadas en la agrobiodiversidad y el fortalecimiento de los mercados locales. Promovemos procesos asociativos para la producción orgánica, transformación y comercialización de productos locales.
GOBERNANZA AMBIENTAL Y CAMBIO CLIMÁTICO
Trabajamos por la gestión sostenible de la agrobiodiversidad, la conservación de la diversidad biológica y los servicios de los ecosistemas para una mayor resiliencia al cambio climático. Buscamos que sean valorados y utilizados integralmente y que estos generen oportunidades de desarrollo para las poblaciones que viven en estos territorios.
DERECHOS HUMANOS Y PUEBLOS INDÍGENAS
Defendemos los derechos humanos y promovemos los derechos de los pueblos indígenas, principalmente los derechos a la identidad cultural, a la posesión de sus tierras y territorios, a la salud y educación intercultural, a la igualdad y a la no discriminación, a la participación, la consulta previa y a la libre determinación. Buscamos que todas las personas tengan oportunidades para desarrollarse y mejorar sus medios de vida.