• Facebook
  • Youtube
  • Soundcloud

Presidente de Terra Nuova visitó Sub proyecto colaborativo Islas Ballestas

Piero Confalonieri, presidente de Terra Nuova, visitó las ciudades de Ica, Pisco y Paracas (región Ica), donde venimos ejecutando, en convenio con la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA), el Sub proyecto colaborativo Islas Ballestas, en apoyo al Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP).

Durante dos días, realizó diferentes actividades para conocer los avances del sub proyecto en mención. En primer lugar se reunió con el equipo técnico multidisciplinario que desarrolla la iniciativa.

Posteriormente, la Facultad de Biología de la UNICA entregó un reconocimiento a Terra Nuova por su labor a favor de la promoción de la investigación en el marco del convenio en la ejecución del sub proyecto. En esa misma ceremonia, Piero entregó en donación un lote de publicaciones bibliográficas para ser usada por los estudiantes de la UNICA.

En otro momento, en Paracas se reunió con las representantes de organizaciones sociales de la zona como el Colectivo Organizado para el Desarrollo Sostenible de Paracas (ADESOSPA) y las integrantes del Comité de esposas de la Asociación Sindicato de Pescadores Artesanales de San Andrés (ASPADSA).

Finalmente, participó en la visita de control y vigilancia que el equipo técnico del sub proyecto realizó en las Islas Ballestas, al lado de funcionarios de otras instituciones públicas como la DIREPRO e IMARPE.