• Facebook
  • Youtube
  • Soundcloud

Capacitamos a guías de turismo en Técnicas de Primeros Auxilios en lugares remotos, en la región Ucayali

En el marco del proyecto Circulando en la Amazonía, se realizó en la ciudad de Pucallpa, el Taller sobre Técnicas de Primeros Auxilios en lugares remotos, dirigido a los guías, orientadores y alumnos de turismo de las instituciones y organizaciones con las que venimos trabajando en la ejecución del proyecto.

En el taller participaron 33 personas, quienes ahora son capaces de diferenciar entre una Urgencia y Emergencia médica, así como determinar los procedimientos básicos de primeros auxilios que se deben aplicar en cada caso.

El evento se desarrolló en virtud al convenio con el Área Natural Protegida Sierra del Divisor del SERNANP y con la Municipalidad provincial de Coronel Portillo, como nuestros aliados estratégicos en el desarrollo de la línea de fortalecimiento de capacidades a los guías, orientadores y alumnos de turismo.

El proyecto Circulando en la Amazonía “Desarrollo de biocomercio en cadenas de valor de frutos amazónicos de pequeños productores y empresarios del corredor económico Ucayali y San Martín”, es una iniciativa de Terra Nuova Perú en consorcio con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, Cospe y ANPE Perú, con el apoyo de la Unión Europea (UE).