• Facebook
  • Youtube
  • Soundcloud

En marcha evaluación externa a núcleos locales del SGP de Satipo


Después del exitoso proceso de fortalecimiento del consejo provincial del Sistema de Garantía Participativa, SGP, de la provincia de Satipo (región Junín), con reuniones y talleres descentralizados, se viene realizando el proceso de evaluación externa a todos los núcleos locales.

Previamente se realizaron talleres de capacitación a los evaluadores internos y a los directivos de los núcleos locales. Luego se visitó en campo al 100% de los agricultores considerados en el proyecto, que fueron revisadas por la junta directiva para luego derivarlos al consejo provincial.

En esta evaluación externa vienen participando los integrantes del consejo provincial del SGP: presidente, Cristian Escalante, Sub gerente de promoción de la producción agropecuaria de la municipalidad provincial de Satipo; vicepresidenta, Susy Barrera, representante de la Agencia Agraria Satipo; vocal, Elvis García, Gerente de desarrollo económico territorial de la municipalidad distrital de Mazamari; y vocal, Dennis Porras, Sub gerente de promoción agropecuaria de la municipalidad distrital de Río Negro.

Terra Nuova participa como Secretaría técnica, acompañando a los evaluadores externos a las fincas de los productores, sin intervenir en el proceso de evaluación.

7 integrantes a participar en evaluación externa